jueves, 2 de abril de 2009

EXTRAÑO NO?



Comenze a escribir en mi blog, por una suerte de querer decir muchas cosas que tenia guardadas, justo el dia del AUTISMO, que a mi parecer coincide mucho con mi intencion de exalar mis ideas al mundo en una forma casi desesperada de decir "existo". Me niego rotundamente a la idea de pasar desapercibido (alguien por ahi dira"tu nunca pasas desapercibido") estoy, claro, pero no soy percibido realmente tal cual soy. Por eso creo que esta manera de coneccion me dara amplia libertad para expersar sentimientos y emociones. Hay veces en que creo que pienso demasiado, y eso para mi creo que es un problema, deberia comunicarme mas, es por eso pienso que no puedo estar un momento sin musica o por lo menos algo que emita sonidos a mi alrededor, estare pensando que significa ser autista, y sentir a pesar de estar acompañado una terrible soledad. Hace tiempo pensaba en esto, pero hoy en dia ya no me encuentro en esta situacion, debe ser mi nueva compañia, que hace de mi un ser libre y sin miedo, casi como un niño, en una plaza de juegos, sin pensar en costumbres de adultos, aquello que tanto temo al crecer en los años. Siento libertad plena y es por eso que me aventuro en escribir a no se quien, quizas, estoy escribiendo a mi mismo, plasmando palabras que quisiera leer, y mirandome al espejo, ese que tantas veces me vi y que creo firmemente, que el limite, es eso, un espejo en cual se refleja mi propia figura. Sentire algo al mirar aquel espejo, acaso no soy en verdad el que veo, quizas por eso no puedo comunicarme, como aquellos niños autistas, que en realidad han nacido en una epoca que no les corresponde, por eso no se comunican plenamente, ¿para que? nadie los percibira tal cuales son. Extraño no?

Video sobre el autismo, son tres partes:

2 comentarios: